Cirugía Guiada por Scanner

En la cirugía guiada por scanner se unen la más alta tecnología radiológica, informática y quirúrgica para un procedimiento fiable, preciso y seguro de implantología dental.

 

Hoy en día la cirugía guiada por scanner es la técnica más avanzada y moderna en implantología. Para poder realizarla se unen la más alta tecnología radiológica, informática y quirúrgica, dando como resultado un procedimiento fiable, preciso y seguro.

Con una exploración radiológica de scanner de los maxilares, un programa informático nos permite navegar virtualmente en 3D por las estructuras anatómicas del paciente, de forma que podamos evitar zonas comprometidas como los nervios o utilizar zonas que sin estas herramientas no se podrían utilizar. Permite diseñar con un sistema informático el tratamiento y confeccionar una guía para colocar los implantes mucho más rápido, inclusive sin hacer incisiones ni suturas, además de permitir hacer las prótesis antes de la realización de la cirugía.

Esto se traduce en resultados más precisos y mínimamente invasivos. Se reducen considerablemente las molestias y la inflamación.

Al ser una técnica mínimamente invasiva, permite en casos de grandes cirugías, que el paciente se incorpore a su vida laboral y familiar mucho antes,en comparación con las técnica tradicional, incluso con sus dientes provisionales colocados.

  • Fiabilidad

  • Precisión

  • Seguridad

  • Calidad