El Equipo

Somos un equipo con una amplia experiencia en el mundo de la Odontología, en constante evolución y que trabajamos con las técnicas más modernas.


Contamos con la mejor atención odontológica en cada especialidad y nuestro equipo le aportará toda la información y atención necesaria para solucionar sus problemas odontológicos.
El equipo de Clínica Dental Novapraxis: Está liderado y dirigido por el DR. HORACIO D. COLL CARRICA, licenciado en Odontología por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Especialista en Ortodoncia por la Universidad Católica Argentina y Licenciado en Odontología por la Universidad de Murcia (Ministerio de Educación y Ciencia. España). Maestro de Artes Plásticas por la Escuela de Bellas Artes Roberto Viola, Cruz del Eje, Argentina. Le acompañan la DRA. ANA VÁZQUEZ ( Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio) y la DRA. SAEM AHN PARK ( Doctorada en Endodoncia por la Universidad de Santiago). Como PERSONAL AUXILIAR: Elisa Otero, Laura González y Rosa Mª Romero.

El equipo de clínica dental novapraxis en gondomar
Doctor Horacio