Limpieza Bucal

Como parte indispensable en el mantenimiento de su salud  y estética dental, es recomendable una limpieza bucal periódica.

La limpieza bucal comienza por una limpieza dental que consiste en la eliminación del sarro, la placa bacteriana y las manchas superficiales de los dientes. Esto previene enfermedades en la boca, tales como caries y otros problemas en las encías y huesos.

limpieza bucal

 

La limpieza dental en clínica es fundamental para la salud de tus dientes. El esmalte dental no sufre ningún daño y al desaparecer el sarro dental la encía se mantiene siempre sana.

Habrá que realizarla siempre que sea necesario.

Una vez que se elimina el sarro dental, para completar la limpieza bucal hay que realizar un pulido que lo que hace es quitar toda la superficie rugosa que hay en los dientes para que no se vuelva a depositar sarro nuevo o tarde el máximo tiempo posible en aparecer.

Se utiliza una pasta de pulir que en la mayor parte de los casos contiene flúor  lo cual mejora muchísimo el resultado del pulido dental para recuperar el brillo y la suavidad natural de los dientes.