Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

Ortodoncia y Ortopedia MaxilofacialEn Novapraxis estamos especializados en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, tanto en niños como adultos.

La Ortodoncia es la rama de la Odontología encargada del tratamiento de las malposiciones dentarias mientras que la ortopedia maxilar se encarga de las alteraciones del crecimiento en los huesos maxilares.

La combinación de estas dos especialidades permite no solo corregir las malposiciones de los dientes y la mordida, si no también las desarmonías del rostro (maxilar superior muy  adelantado con perfil de la cara convexo o viceversa, maxilar inferior prominente con un rostro de perfil cóncavo).

En la actualidad muchos de los que optan por el tratamiento de ortodoncia son pacientes adultos que por diversos motivos no lo hicieron de niños, y que hoy por su trabajo o  estética requieren que este tratamiento sea con otras características. Para estos casos existen brackets y arcos de distintos materiales que permiten que el tratamiento  sea más discreto.

Contamos con la tecnología y los medios más avanzados en diagnóstico y tratamiento con un único objetivo: hacer que nuestros pacientes disfruten de la ortodoncia con tratamientos de máxima calidad y excelencia en el resultado final.